Hoy en manualidades traemos una idea muy fácil que nos permite divertirnos a la par de crear. Se trata de un pequeño arbolito de pompones que resulta en un simpático adorno para decorar cualquier ambiente y en una actividad agradable y fácil de realizar.
Materiales:
·Ramita
·Pegamento caliente o pistola de silicona
·50 pequeños pompones verdes y rojos
·arcilla de secado al aire
·Tenedor
·Pintura artificial verde
Pasos:
1º Encontrar una ramita de más o menos 10 centímetros de largo que además tenga al menos tres ramitas laterales con ramitas chiquititas en los extremos
2º Empezar a pegar, con pegamento caliente o una pistola de silicona, los pompones en las bifurcaciones para así formar la copa del árbol.
3º Cuando las ramitas están recubiertas de pompones tenemos que empezar a pegar encima nuevas capas de pompones procurando unirlos a todos entre sí. Tenemos que agregar pompones hasta que la copa tenga la forma redonda deseada y además debemos añadir algunos pompones rojos que hagan como si fueran manzanas.
4º Al finalizar el tronco y la copa del arbolito, solamente falta formar la base para que el árbol se mantenga en pie. Con arcilla de secado rápido tenemos que formar una base alrededor del extremo de la ramita de modo de que el árbol pueda quedar parado y una vez que tenemos la forma debemos moldearla con el tenedor para añadirle textura.
5º Cuando la arcilla se seque pintar la base de verde y ya tendremos listo nuestro pequeño árbol de adorno.
Siguiendo estos sencillos pasos podréis obtener este arbolito de pompones que ademas es un bonito adorno para decorar la casa o cualquier otro lugar. ¡¡Tu habitación quedara perfecta!!